Preguntas frecuentes
¿QUÉ HACER EN CASO DE AVERÍA?
En la guantera del vehículo dispone de toda la documentación, también el teléfono de asistencia de Campermòbil.
¿QUÉ ENCONTRAREMOS DENTRO DEL VEHÍCULO?
AUTOCARAVANAS: oscurecedores para los cristales, manguera con conexiones, enchufe y prolongador.
CAMPERS: oscurecedores para los cristales, manguera con conexiones, enchufe y prolongador.
ME HE DEJADO OBJETOS DENTRO DEL VEHÍCULO
Llame a Campermòbil al teléfono 938 174 295.
Indique la matrícula del vehículo con el que viajó y le guardaremos sus pertenencias para que pueda pasar a recogerlas. También se las podemos enviar por correo a su cargo.
¿QUÉ PASA SI AGOTO TODO EL GAS?
Deberá dirigirse a una gasolinera o proveedor para adquirir las bombonas de gas que necesite.
¿HAY QUE VOLVER EL VEHÍCULO COMPLETAMENTE LIMPIO?
Sí. Es necesario limpiar el baño, la cocina y barrer el suelo de la camper/caravana.
Campermòbil también ofrecemos servicios de limpieza completa si desea consultar nuestras tarifas.
¿HAY QUE DEJAR FIANZA PARA ALQUILAR EL VEHÍCULO?
Sí. La fianza tiene un importe de 600 €.
Esta cantidad se cobra en el momento de recoger el vehículo y se devuelve a la entrega del mismo, siempre y cuando se entregue en perfecto estado.
TENGO PENSADO HACER MÁS KILÓMETROS DE LOS QUE HE CONTRATADO
El coste de cada kilómetro adicional es de 0,30€/km.
También puede contratar la opción de viajar sin límites.
¿ES NECESARIO QUE VACÍE LAS AGUAS?
Sí. Es necesario vaciar las aguas negras y grises antes de devolver el vehículo.
NO PUEDO ABRIR EL PUERTO DE CARGA DE COMBUSTIBLE
Debe abrir la puerta del conductor antes de abrir la trampilla de carga de combustible.
¿DÓNDE PUEDO REPOSTAR MI VEHÍCULO?
En cualquier gasolinera que ofrezca combustible tipo diesel.
¿QUÉ COMBUSTIBLE HAY QUE SERVIR?
Diesel B7 o B10, según el modelo.
Encontrarás el combustible concreto indicado en la tapa de carga de combustible.
¿HAY QUE LLENAR EL DEPÓSITO ANTES DE VOLVER EL VEHÍCULO?
Sí. Es necesario devolver el vehículo con el depósito lleno, igual que lo recibió en la entrega del mismo.
¿QUÉ HAY QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE?
Ante todo, asegúrese de que no haya heridos. En caso de haberlos, llame a la asistencia médica.
En caso de accidente sin heridos, llame a la asistencia en carretera. En la guantera del vehículo dispone de toda la documentación, así como el teléfono de la asistencia. Si el accidente es leve, también puede solucionarlo rellenando un comunicado amistoso que también encontrará en la guantera del vehículo.
No olvide avisar siempre a Campermòbil de los accidentes sufridos.
¿QUÉ CUBRE EL SEGURO?
El seguro cubre una póliza a todo riesgo con una franquicia de 600 €.
¿QUÉ OPCIONES DE CANCELACIÓN TENGO?
En caso de rescindir una reserva vinculante, el arrendatario tendrá que abonar las siguientes tasas de anulación:
– A partir del día de la confirmación de reserva y hasta 50 días antes del comienzo del alquiler: 300 € en concepto de gastos de gestión.
– Entre 49 y 15 días antes del inicio del alquiler: 50% del precio del alquiler, con un mínimo de 300 €.
– Menos de 15 días antes del inicio del alquiler: 80% del precio del alquiler.
– El mismo día del alquiler o si no se recoge el vehículo: 95% del precio del alquiler.