Preguntes freqüents

Este apartado incluye todo lo referente al funcionamiento de la web, antes, durante y después de la reserva.

¿QUÉ HACER EN CASO DE ACCIDENTE O AVERÍA?

En la guantera del vehículo dispone de toda la documentación y en ella encontrará el número de teléfono de la asistencia.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS DENTRO DEL VEHÍCULO?

AUTOCARAVANAS: oscurecedores para los cristales, manguera con conexiones, toma de corriente y alargo, niveladores.

CÁMPERS: oscurecedores para los cristales, manguera con conexiones, toma de corriente y alargo.

ME HE DEJADO ALGO DENTRO DEL VEHÍCULO

Llame a Campermòbil al teléfono 977554061. Indique la matrícula del vehículo con el que viajó y le guardaremos sus pertenencias para que pase a recogerlas. También se las podemos enviar por mensajería a su cargo.

¿QUÉ PASA SI GASTO TODO EL GAS?

Debe dirigirse a una gasolinera o proveedor para adquirir las bombonas de gas que necesite.

¿TENGO QUE DEVOLVER EL VEHÍCULO LIMPIO?

Sí, es necesario limpiar el baño y la cocina y barrer el suelo de la cámper. Ofrecemos servicio de limpieza completa. Si lo desea, consúltenos los precios.

¿DEBO DEJAR FIANZA PARA EL ALQUILER DEL VEHÍCULO?

Sí, la fianza es de 600 €. Esta cantidad se cobra en el momento de la recogida del vehículo y se devuelve con la entrega del vehículo, siempre que se entregue en perfecto estado. 

TENGO PENSADO HACER MÁS KILÓMETROS DE LOS CONTRATADOS.

El coste de cada kilómetro adicional es de 0,30 €/km. También puede contratar la opción de viajar sin límite de kilómetros.

¿HE DE VACIAR LAS AGUAS?

Sí, es necesario vaciar las aguas negras y grises antes de la devolución del vehículo.

NO PUEDO ABRIR EL PUERTO DE CARGA

Debe abrir la puerta del conductor antes de abrir la trampilla de carga de combustible.

¿DÓNDE PUEDO REPOSTAR MI VEHÍCULO?

En cualquier gasolinera que disponga de diésel.

¿QUÉ CARBURANTE DEBO ESCOGER?

Diésel B7 o B10, según el modelo. Lo encontrarás indicado en la trampilla de carga de combustible.

¿TENGO QUE LLENAR EL DEPÓSITO ANTES DE DEVOLVER EL VEHÍCULO?

Sí, debe devolver el vehículo con el depósito lleno, igual que se le entregó.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ACCIDENTE?

Antes de nada, asegúrese de que no haya heridos. En caso de haberlos, llame a la asistencia médica. En caso de accidente sin heridos, llame a la asistencia en carretera. En la guantera del vehículo dispone de toda la documentación y en ella encontrará el número de teléfono de la asistencia. Si el accidente es leve, puede solucionarlo rellenando un parte amistoso que también encontrará en la guantera del vehículo.

No olvide, avisar siempre a Campermòbil del accidente.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO?

Seguro contratado a todo riesgo con franquicia de 600€.